Descubre las Cinco Villas.
Pueblos vivos con encanto

Pueblos de las Cinco Villas. Conócelos

Tanto si prefieres la comodidad de tener todos los servicios a mano como la paz de un entorno más recogido, nuestros pueblos te ofrecen una alta calidad de vidaDisfruta de pertenecer a una comunidad, vivir con la tranquilidad que te ofrece la seguridad del medio rural y de la posibilidad de vivir en contacto directo con la naturaleza.

Forman parte del programa las localidades de: Asín, Ardisa y Casas de Esper, Bagüés, Biel, Biota y Malpica, Castejón de Valdejasa, Castiliscar, Erla, Fuencalderas, Isuerre, Las Pedrosas, Layana, Lobera D’Onsella, Longás, Los Pintanos, Luesia, Luna y Lacorvilla, Navardún, Puendeluna, Orés, Sádaba y Alera, Sierra de Luna, Sofuentes, Uncastillo, Undués de Lerda, Urriés y Valpalmas.

Nuestra web también te muestra información del resto de pueblos de las Cinco Villas para que tengas la visión del conjunto de la comarca. Estos pueblos son: Ejea de los Caballeros y sus pueblos (Bardenas, El Bayo, El Sabinar, Santa Anastasia, Pinsoro, Valareña, Rivas y Farasdués), Tauste y sus pueblos (Santa Engracia y Sancho Abarca), Sos del Rey Católico, Piedratajada, Marracos, y El Frago.

Cinco Villas. Vida, tiempo, naturaleza

La comarca de las Cinco Villas es la más extensa y una de las más diversas de Aragón. 

Aquí, cada rincón cuenta una historia y ofrece un estilo de vida diferente. Desde las áridas estepas hasta las verdes montañas prepirenaicas, pasando por fértiles zonas de regadío y extensas planicies cerealistas encontrarás un territorio lleno de contrastes esperando a ser descubierto.

En las Cinco Villas viven más de 31.000 personas repartidas en 31 municipios, donde conviven la actividad de grandes localidades con la calma de pequeños pueblos. Ejea de los Caballeros, su capital, y Tauste ofrecen una amplia gama de servicios, comercios y recursos que facilitan la vida diaria y dinamizan la zona.

Por otro lado, los pueblos más pequeños conservan todo el encanto rural, con un ritmo de vida tranquilo y una estrecha conexión con la naturaleza

Tradición, gastronomía y patrimonio se combinan para ofrecer un entorno auténtico, ideal tanto para vivir en familia como para disfrutar de una experiencia diferente.

Ven a las Cinco Villas, pueblos tranquilos para familias llenos de vida y naturaleza.

Scroll al inicio